Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 1

Foto 3

Foto 2

Foto 5

Foto 7

Foto 4

Foto 6

Foto 11

Foto 10

Foto 13

Foto 12

Venta Estudio en Este - Jardines De Las Golondrinas, Marbella

Ref. HA-MAR-PLA
Precio: 90.000 €
Descripción Del Inmueble

¡ MÁGNIFICA PROMOCIÓN DE APARTAMENTOS EN 1ª LÍNEA DE PLAYA ROMANA ! Oportunidad única. Fabulosa promoción de estudios situado en recinto privado en 1ª línea de playa. El complejo donde se encuentra, está situado a escasos metros de la playa, lo que permite disfrutar de unas vistas exclusivas. En un entorno totalmente consolidado, con todo tipo de servicios, equipamientos y dotaciones Junto al edificio se encuentra el Hotel Don Carlos y cuenta con el Centro Comercial La Cañada a sólo 5 minutos en coche. La cercanía de la A 7 y AP 7 así como la frecuencia de la línea de autobuses favorece unas rápidas y fluidas comunicaciones.
Se trata de una promoción privada y cerrada . Las viviendas en cartera incluidas en el conjunto residencial cuentan con salón dormitorio, cocina americana, baño y una amplia terraza. Son necesarias o bras de adecuación y reparación en los apartamentos, tanto en instalaciones, como equipamientos de cocina y resto de estancias. A la exclusividad de la promoción, en primera línea de playa con acceso a la misma desde el mismo complejo, hay que unir unas amplias
zonas comunes con grandes espacios ajardinados, juegos para el disfrute de los más pequeños, gimnasio privado y hasta 6 piscinas, 4 de adultos y 2 de niños distribuidas por todo el complejo.

Desde 90.000 euros. ¡ No deje pasar su oportunidad y contacte con nosotros !

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es