Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 17

Foto 1

Foto 2

Foto 29

Foto 33

Foto 3

Foto 16

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 18

Venta Adosado en Torrequebrada, Benalmádena

Ref. A-BE-ANDO
Precio: 212.400 €
Descripción Del Inmueble

Magnífico adosado ubicado en Calle Andorra, Benalmádena, en urbanización privada con bonitas zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La vivienda cuenta con 120 m2 construidos que se distribuyen en salón-comedor, con salida a terraza, cocina independiente, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados integrados, un aseo y 2 cuartos de baño amueblados, uno de ellos con ducha; además. Dispone de un trastero y una plaza de garaje como anejo incluido en el precio.
Se sitúa en la Urbanización Torrequebrada, enclavada en la costera y turística localidad de Benalmádena, se encuentra a 200 metros del centro de salud, junto a supermercados , restaurantes diversos y 300 metros de sus bonitas playas; además, muy cerca encontramos el campo de golf de Torrequebrada. Es ideal como residencia permanente, o como segunda residencia para descansar y disfrutar con todas las actividades que ofrece la zona, rodeado de todos los servicios básicos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es