951 923 383

ventas@habitatmediterranea.es


Bienvenidos a Habitat Mediterránea

Profesionales Inmobiliarios Costa del Sol y Málaga .

HABITAT MEDITERRANEA COSTA DEL SOL SL es una agencia inmobiliaria formada por grandes profesionales del sector inmobiliario y con más de 30 años de experiencia, especializados en reposición bancaria y subastas .
 Somos agencia homologada para la gestión y venta  de inmuebles de diferentes entidades financieras y grupo inversores como Santander,  Bankia,  Ibercaja,  Targobank,……

Le garantizamos seriedad profesionalidad y agilidad en todas las gestiones realizadas, soluciones adaptadas a sus necesidades y condiciones económicas. Nuestros asesores le realizaran un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades y los mejores intereses del mercado.

Contamos con profesionales expertos en  la captación de inmuebles. Trabajamos con una gran selección de portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales para dar la mayor proyección a la venta o alquiler de su vivienda. Todo avalado por nuestra trayectoria con diferentes grupos financieros mencionados anteriormente.

Nosotros le llamamos

Si tiene alguna duda o sugerencia, déjenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.